AFTEROFFICE
Deportes

NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders

El director de NFL en México, Arturo Olivé, dijo que se buscó que los pases sólo fueran para los aficionados y que la oferta de boletos para este evento fue menor a la demanda de las personas.
Redacción
22 agosto 2017 9:10 Última actualización 22 agosto 2017 9:11
nfl

(Especial)

El director de la NFL México, Arturo Olivé, negó que los boletos del encuentro entre Patriotas y Raiders que se realizará el 19 noviembre en el Estadio Azteca fueran adquiridos por revendedores.

La semana pasada, Ticketmaster abrió la preventa de boletos, mismos que se agotaron en minutos y que, según usuarios de redes sociales, aparecían en sitios web de revendedores.

“Esto se hizo garantizando que los boletos llegaran a los verdaderos aficionados y no a los revendedores o especuladores que pudiesen buscar un lucro adicional con los boletos. Por ello establecimos prerregistros de aficionados”, dijo en entrevista con Grupo Fórmula.

Sin embargo, reconoció que pueden existir algunas páginas en internet que realicen estas actividades.

“Quizá haya casos aislados de sitios donde aficionados de equipos pusieron a la venta sus boletos”, explicó.

Olivé hizo hincapié en que la demanda fue mayor a la oferta de boletos que se pusieron a disposición del público, lo que significa que fue un éxito.

“Es una gran señal que enviamos a Estados Unidos de hambre e interés de los aficionados para que tengamos este tipo de eventos y, a la vez, se rinden cuentas de lo que se espera de nosotros para que se extienda (temporada de juegos) en el tiempo”, detalló.