AFTEROFFICE
deportes

NFL: los partidos de la semana 7 que no te debes perder

Comienza la semana 7 de la National Football League y el partido que podría destacarse es la visita de los invictos Minnesota Vikings al Lincoln Financial Field de las Philadelphia Eagles.
Carlos Pontifes
23 octubre 2016 14:53 Última actualización 23 octubre 2016 16:44
Etiquetas
Con su victoria, los Steelers ponen rumbo ahora a Denver para volver a enfrentarse a los Broncos, a los que ganaron 34-27 el 20 de diciembre. (AP)

Con su victoria, los Steelers ponen rumbo ahora a Denver para volver a enfrentarse a los Broncos, a los que ganaron 34-27 el 20 de diciembre. (AP)

El partido que llama más la atención durante la semana 7 de la NFL es la visita de los invictos Minnesota Vikings (5-0) al Lincoln Financial Field de las Philadelphia Eagles (3-2).

A las Philadelphia Eagles parece haberles hecho daño la semana que estuvieron de descanso pues regresaron a la acción para sufrir dos derrotas consecutivas y ahora les toca recibir al único invicto de la liga, lo cual será una prueba de fuego para el novato Carson Wentz y compañía.

Si las Eagles quieren seguir en la pelea en la División Este de la Nacional necesitan dar un golpe de autoridad quitándole el invicto a los Vikings, como lo hicieron con los Steelers en la semana 3 antes de tener su descanso que al parecer sólo les sirvió para perder el ritmo de juego que traían.

Por su parte los Minnesota Vikings vienen de su semana para el partido que marca el regreso de Sam Bradford a Philadelphia después del traspaso que se dio a pocos días de iniciar la temporada regular debido a la lesión en pretemporada de Teddy Bridgewater. Sam Bradford se acopló rápidamente a su nuevo equipo y han sorprendido hasta el momento permaneciendo como los únicos invictos de la liga.


Elpronóstico es que las Eagles volverán al nivel mostrado antes de su semana de descanso y detendrán el paso perfecto de los Vikings dejando a la liga sin invictos.

El segundo partido a seguir es el de Sunday Night Football, donde los Arizona Cardinals (3-3) recibirán en el University of Phoenix Stadium de Glendale a los líderes de su división, los Seattle Seahawks (4-1).

Los Cardinals han levantado un poco su nivel, sus tres victorias han sido con rivales de porcentaje por debajo de .450, pero Carson Palmer, Larry Fitzgerald, David Johnson y compañía tendrán una difícil prueba ante los Seahawks. Si quieren salir victoriosos la línea ofensiva de los Cardinals deberán de darle una buena protección a Palmer para que tenga tiempo de encontrar a sus receptores.

Los números de los Seahawks no son de los mejores de la liga en ninguno de los rubros importantes, y tres de sus cuatro triunfos han sido contra rivales que tienen menos de .400 de porcentaje, aunque la victoria de la semana anterior ante los Atlanta Falcons fue muy importante pues lograron reponerse en el último cuarto tras haber perdido la ventaja que tenían al medio tiempo.

Como todo juego divisional se espera que sea muy cerrado y considero que el juego terrestre será el que decida el encuentro a favor de los Cardinals.

El siguiente partido a seguir es la visita de los Washington Redskins (4-2) al Ford Field de los Detroit Lions (3-3).

Los Washington Redskins llegan con 4 victorias al hilo, dos de ellas a rivales divisionales, lo que ha motivado mucho a los aficionados del equipo de la capital norteamericana, la distribución de juego aéreo y terrestre es lo que ha dado buenos dividendos a Cousins y compañía.

Las derrotas y victorias de los Lions han sido muy apretadas y no hay que olvidar que son los que pudieron frenar a los rivales de división de los Redskins, las Philadelphia Eagles. Muchos pensamos que después del retiro de Calvin Johnson los de la ciudad motor iban a tener una temporada terrible, pero parece ser que para los Lions hay vida después de Megatron, aunque es una muy sufrida que muy probablemente no le dará lo necesario para alcanzar playoffs pero si provocarán varios tropezones a los contendientes a la calificación, como sucederá esta semana cuando derroten, de manera cerrada, a los Redskins.

Un partido que prometía mucho cuando apareció en el calendario de la NFL era la visita de los New England Patriots (5-1) al Heinz Field de los Pittsburg Steelers (4-2)

Los Steelers perdieron a Ben Roethlisberger la semana pasada en su visita al Hard Rock Stadium de Miami, lo cual hará muy difícil este encuentro cuando estén comandados por Landry Jones y la mayor parte del ataque esté a cargo de Le'Veon Bell y DeAngelo Williams, lo cual facilitará las cosas para la defensiva de los Patriots, aunque no hay que olvidar que los Steelers cuentan con una de las mejores armas aéreas de la liga, Antonio Brown que puede explotar en un abrir y cerrar de ojos.

Por su parte los Patriots a pesar de ir 5-1 creo que no han alcanzado su nivel máximo de juego, lo cual se vio la semana pasada cuando los Bengals iban ganándoles al inicio del tercer cuarto y fue su defensiva la que inició el regreso para acabar teniendo una victoria un tanto holgada. Brady y Gronkowski van acoplándose poco a poco y es el arma que puede inclinar la balanza a favor de los de Massachusetts.

Pienso que este juego será el rompe quinielas de la semana y los Steelers continuarán invictos en casa al derrotar por menos de 7 puntos a los Patriots.

Por último, hay que hacer mención del partido de "Sunday Morning Football" que se llevará a cabo en el Twickenham Stadium de Londres, en el segundo juego de la temporada de la NFL International Series 2016 que visita por primera vez a este escenario. Este juego tendrá a Los Angeles Rams (3-3) como "locales" cuando reciban la visita de los New York Giants (3-3).

Los Rams han tenido al momento una temporada mejor de lo que muchos esperaban y Case Keenum junto con Todd Gurley darán una prueba a los aficionados Londinenses de porque se les debe de considerar como posibles candidatos en la División Oeste de la Conferencia Nacional sobre todo cuando tienen marca de 2-1 en la misma.

Los Giants de Eli Manning y Odell Beckham han batallado para conseguir sus tres triunfos de la temporada pero parece que ambos jugadores han retomado el nivel de temporadas anteriores y tienen muchas oportunidades de salir con la victoria por más de una anotación.