AFTEROFFICE
deportes

Neymar sería presentado "esta semana" por el PSG, dice su asesor

El París Saint-Germain pagará al Barcelona la cláusula de rescisión de 222 millones de Neymar "en las próximas horas" y podría presentarlo "a final de semana", dijo su asesor, Wagner Ribeiro.
AFP
02 agosto 2017 10:0 Última actualización 02 agosto 2017 10:0
Etiquetas
Neymar

Neymar (Reuters)

El asesor del astro brasileño Neymar, Wagner Ribeiro, aseguró a los medios que el París Saint-Germain pagará al Barcelona la cláusula de rescisión de 222 millones del futbolista "en las próximas horas" y podría presentarlo "a final de semana".

Ribeiro hizo estas declaraciones al llegar junto a Neymar y su padre al aeropuerto de Barcelona. El futbolista anunció horas antes su marcha a sus compañeros y a los directivos del Barcelona, que se remitió a la cláusula de rescisión para permitir su salida del equipo.

Más tarde, Lionel Messi le deseó suerte a Neymar.

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo”, dijo el argentino en su cuenta de Instagram. “Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm”, agregó, usando la abreviatura de “te quiero mucho”.

Neymar es un confeso admirador de Messi y se puso a su servicio al llegar hace cuatro años a Barcelona. Entre los dos nació una profunda amistad, pero el brasileño aparentemente decidió que había llegado la hora de salirse de la sombra de Messi y de buscar mayor protagonismo en otro club.