AFTEROFFICE
DEPORTES

Neymar pone al Barcelona en semifinales 

Un doblete del atacante brasileño colocó al Barsa, por octava ocasión consecutiva en diez años, en la fase de semifinales de la Champions League. 
Redacción
21 abril 2015 16:41 Última actualización 21 abril 2015 16:52
Neymar festeja con Dani Alves su segunda anotación. (Reuters)

Neymar festeja con Dani Alves su segunda anotación. (Reuters)

Dos goles del astro brasileño Neymar (14' y 34') bastaron para que el club catalán avanzara a las semifinales de la Liga de Campeones.

Aunque se esforzó y presionó al rival en varias ocasiones, el Paris Saint-Germain jugó errante en la cancha del Camp Nou, por lo cual el marcador global quedó en 5-1 a favor del equipo dirigido por Luis Enrique. 

El Barcelona, que había ganado 3-1 como visitante en el partido de ida, dominó el primer tiempo a voluntad y no le dio posibilidades de recuperación al PSG.

La segunda mitad fue más tranquila. El club blaugrana bajó el ritmo y la velocidad del juego. Al minuto 73 casi le marca un gol el equipo parisino por conducto de Zlatan Ibrahimović. 

Tras caer en esta ronda la temporada pasada, el Barcelona se coloca de nuevo entre los cuatro mejores del continente. Ésta es su octava semifinal de Champions en los últimos diez años. Conocerá a su rival este viernes, cuando se realice el sorteo a las 12:00 horas.

1
   

    

Neymar. (Reuters)
1
  

    

PSG