Netflix suspende la producción de la sexta temporada de 'House of Cards'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Netflix suspende la producción de la sexta temporada de 'House of Cards'

COMPARTIR

···
After Office

Netflix suspende la producción de la sexta temporada de 'House of Cards'

La compañía informó que la producción de la última temporada de la famosa serie será suspendida hasta nuevo aviso, tras las acusaciones del actor Anthony Rapp contra Kevin Spacey por presunto acoso sexual.

AP
31/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Netflix anunció este martes que suspenderá la producción de House of Cards debido a las acusaciones de acoso contra Kevin Spacey.

La firma escribió en su cuenta de Twitter: "La producción de la sexta temporada de House of Cards se suspende hasta nuevo aviso". Agregó que "Esto nos dará tiempo para revisar la situación actual con nuestros socios productores de MRC".

La noche del domingo, el protagonista de la serie difundió un tuit en el que se declara abiertamente homosexual. También se disculpó por una acusación de parte del actor Anthony Rapp, quien lo señaló por presunto acoso sexual en un encuentro que tuvieron ambos histriones hace alrededor de 30 años.

En una entrevista para Buzzfeed, Rapp, quien participó en la serie Star Trek, acusó que Spacey le hizo proposiciones sexuales cuando él tenía 14 años, en 1986.

Al respecto de este incidente, Spacey explicó que si él se comportó como contó el actor de Star Trek, le ofrece una sincera disculpa por su "comportamiento inapropiado profundamente borracho".

"Lamento los sentimientos que él describe con los que tuvo que cargar todos estos años", señala el actor que encarna a Frank Underwood.

El lunes, Netflix también emitió un comunicado diciendo que la compañía estaba "profundamente preocupada" por la acusación de Rapp.

En el mismo texto, la empresa había anunciado que el drama político terminaría tras su sexta temporada, aunque no dio detalles de los motivos.

,,