AFTEROFFICE

Netflix presenta nueva serie de terror y misterio

12 febrero 2014 5:2 Última actualización 05 abril 2013 18:41

[Cortesía] La primera temporada estará disponible a partir del 19 de abril de 2013. 


Sofía Huerta

Una adolescente es brutalmente asesinada, esto desata la cacería de su asesino. Sin embargo, en una ciudad donde todo el mundo esconde un secreto, ¿será sencillo encontrar al monstruo que le quitó la vida? Así comienza la nueva serie de terror que presenta la red líder mundial en televisión por internet, Netflix.
 
"Con 'Hemlock Grove', Eli Roth, Brian McGreevy, Shipman Lee y su equipo, junto con el elenco, han creado un mundo misterioso y peculiar que estamos seguros que a los miembros de Netflix les gustará visitar una y otra vez", dijo Ted Sarandos, Director Ejecutivo de Contenidos de Netflix.
 
"Aterradora, sexy y misteriosa, 'Hemlock Grove' es una novela cautivadora que atrapa a los espectadores de un episodio a otro. Al ofrecer toda la temporada al mismo tiempo, los miembros de Netflix pueden elegir cómo y cuando descubren sus secretos", comentó Sarandos.

Hemlock Grove, basada en la novela del mismo nombre escrita por Brian McGreevy, gira alrededor de los excéntricos residentes de un decadente pueblo siderúrgico de Pennsylvania y el asesinato de la adolescente de 17 años, Brooke Bluebell. A través de las investigaciones, saldrá a la luz el lado más obscuro del pueblo, donde se relevará que nada es lo que parece ser.
 
Los 13 episodios completos de la primera temporada, estarán disponibles de forma instantánea y en su totalidad para todos los miembros de Netflix a partir del 19 de abril de 2013 y debutará de forma simultánea en todos los territorios donde está disponible Netflix: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica, Brasil y Escandinavia.


Esta producción representa la incursión en televisión del aclamado maestro de terror, Eli Roth (“Hostel” y “Cabin Fever”), quien también dirigió el primer capítulo. La serie fue creada por Brian McGreevy & Lee Shipman y la producción corrió a cargo de Gaumont International Television para Netflix.