AFTEROFFICE
REFLECTOR

Netflix podría incluir 'The Interview' en su catálogo

De acuerdo con información de Variety, la película 'The Interview' podría formar parte del catálogo de Netflix. Sony Pictures ya está en pláticas con el popular servicio de 'streaming'. 
Notimex
25 diciembre 2014 13:49 Última actualización 25 diciembre 2014 13:52
Poster de la película The Interview, con Seth Rogen y James Franco. (Tomada de www.facebook.com/TheInterview)

Poster de la película "The Interview", con Seth Rogen y James Franco. (Tomada de www.facebook.com/TheInterview)

La plataforma digital Netflix se encuentra en pláticas con Sony Pictures para transmitir la película “La entrevista” (The interview) a sus suscriptores, según lo reveló ayer Variety.com.

Además, Sony anunció un grupo de distribuidores como Google Play, YouTube Movies y Xbox Video, los cuales pondrán la cinta a disposición del público a partir de las 22:00 horas, con un costo de 5.99 dólares.

De llevarse a cabo el trato con Netflix, la película estaría disponible por algunos días y formaría parte del cambiante catálogo, el cual llega a cerca de 53 millones de suscriptores en todo el mundo.

Según el sitio, la película protagonizada por James Franco y Seth Rogen se ha convertido en un estandarte entre los defensores de la libertad de expresión, luego de que un grupo de 'hackers' de Corea del Norte amenazara a la empresa Sony Pictures, exigiéndole no estrenar la cinta.

Sin embargo, esta semana Sony Pictures anunció el estreno limitado de en aproximadamente 300 cines, en lugar de los tres mil que se tenían estipulados.