AFTEROFFICE
reflector

Netflix lanzará serie animada inspirada en los Beatles

Familias en todo el mundo podrán disfrutar de Beat Bugs, la serie infantil original de Netflix, inspirada en la música de los Beatles. Cuenta con la participación de artistas internacionales como Eddie Vedder, P!nk y Chris Cornell, entre otros. 
Redacción
10 febrero 2016 19:26 Última actualización 10 febrero 2016 19:39
"Beat Bugs" presenta nuevos personajes en un mundo creado por Josh Wakely, quien dirigirá, escribirá y producirá la serie. (Especial)

"Beat Bugs" presenta nuevos personajes en un mundo creado por Josh Wakely, quien dirigirá, escribirá y producirá la serie. (Especial)

Familias en todo el mundo podrán disfrutar de Beat Bugs, la serie animada original de Netflix, inspirada en la música de los Beatles. La empresa que otorga servicio de TV por internet anunció el lanzamiento de la serie que llegará durante el segundo semestre del año.

Incorpora canciones del catálogo Northern Songs, de John Lennon y Paul McCartney para así contar historias positivas, emotivas, llenas de música y esperanza.

Beat Bugs presenta nuevos personajes en un mundo creado por Josh Wakely, quien dirigirá, escribirá y producirá la serie. Cuenta con la participación de artistas internacionales como Eddie Vedder, P!nk, James Bay, Sia, The Shins, Of Monsters and Men, Chris Cornell, Regina Spektor y James Corden y Birdy.

Este proyecto fue posible luego de un acuerdo con Sony y ATV Music Publishing por los derechos globales para grabar covers de las canciones de los Beatles para esta producción.

CHECA AQUÍ EL ADELANTO: