AFTEROFFICE
REFLECTOR

Netflix lanza tráiler de 'Bright' con Will Smith

El próximo 22 de diciembre, la plataforma estrenará de manera exclusiva la cinta protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, quienes interpretan a dos policías, uno humano y otro un orco.
Redacción
25 octubre 2017 13:38 Última actualización 25 octubre 2017 13:59
smith

Netflix estrenará 'The Birght' de manera exclusiva el 22 de diciembre.  (Cortesía Netflix)

Este miércoles Netflix lanzó un tráiler de Bright, la nueva cinta original de la plataforma protagonizada por Will Smith con Joel Edgerton y que será estrenada el 22 de diciembre.


Bright, situada en un presente alternativo, sigue a dos policías muy diferentes; uno es Ward un ser humano (Smith) y el otro es Jakoby, un orco (Edgerton), quienes en un patrullaje de rutina encuentran una varita mágica considerada como un arma asesina que concede deseos.

"Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo" señala la plataforma.

La cinta, dirigida por David Ayers, (Escuadrón suicida) también cuenta con las actuaciones de Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez y Ike Barinholtz,

Sign up for free