AFTEROFFICE
REFLECTOR

Netflix contempla 'spin-off' de 'House of Cards'

Tras anunciar que la serie concluirá tras su sexta temporada, el servicio de streaming analiza crear un 'spin-off' enfocado en Doug Stamper, interpretado por el actor Michael Kelly.
Redacción
30 octubre 2017 23:9 Última actualización 30 octubre 2017 23:9
house of cards

(Tomada de www.facebook.com/HouseofCards)

Tras el anuncio de Netflix de la cancelación de House of Cards cuando termine la sexta temporada, la plataforma podría optar por crear un spin-off de ésta.

De acuerdo con la publicación Variety, tanto el servicio de streaming como los productores Media Rights Capital se encuentran desarrollando ideas para una posible secuela de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, entre las que ha destacado una alrededor de Doug Stamper, quien es director del staff de Frank Underwood.

El portal señala que con esta estrategia, Netflix ha apostado por el mismo camino de HBO con Game of Thrones y su creación de precuelas recreadas también en el universo de George R.R. Martin.

El anuncio de la cancelación de la serie se da tras las declaraciones del actor Anthony Rapp, quien acusó a Kevin Spacey de haberlo acosarlo sexualmente cuando tenía 14 años. Tras esto, el actor que interpreta a Frank Unuderwood hizo pública su homosexualidad y se disculpó con Rapp.

Sign up for free