Netflix celebra a sus 'muertos' con altar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Netflix celebra a sus 'muertos' con altar

COMPARTIR

···
After Office

Netflix celebra a sus 'muertos' con altar

Como parte de la celebración de Día de Muertos en Los Ángeles, el servicio de streaming le dio a los fans de sus series la oportunidad de honrar a sus amados personajes que “fallecieron” en los últimos años.

Redacción
30/10/2017

Este año, el cementerio Hollywood Forever ha sido anfitrión de la celebración de Día de Muertos de Netflix, la cual incluyó cinco altares para celebrar a los personajes más amados de sus series originales que han perdido la vida.

Cientos de personas han hecho fila en uno de los cementerios más antiguos de Los Angeles para despedir y rendir homenaje a Poussey de Orange is the New Black y también a la periodista Zoe Barnes de House of Cards y a la entrañable Barb, de Stranger Things.

,
1
 

 

altar
,


En este altar, no pudieron faltar los protagonistas de series mexicanas, como el presidente Diego Nava de Ingobernable y el fundador de los Cuervos, Salvador Iglesias, de Club de Cuervos.

Junto con los altares, que incluyeron bendiciones aztecas tradicionales, también se llevó a cabo una exhibición de arte en el mausoleo del cementerio.

,
1
 

 

altar de muertos
,,