AFTEROFFICE
REFLECTOR

Netflix lanzará serie sobre la vida de Luis Miguel

En un video difundido en las redes sociales de la firma de streaming, el cantante mexicano anuncia que "es momento de que mi verdad salga a la luz". La serie se estrenará en exclusiva por Netflix en 2018.
Redacción
04 mayo 2017 10:33 Última actualización 04 mayo 2017 15:32
luis miguel

(AP)

La compañía de video en streaming, Netflix, lanzará próximamente una serie sobre el cantante mexicano Luis Miguel. Producida por Gato Grande en alianza con MGM, se estrenará en exclusiva por esa plataforma en 2018.

En un video publicado en las redes sociales de la firma, el mismo artista hace el anuncio de 'Luis Miguel. La serie'.

"Ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz", dice en el video.

"Versiones hay muchas, verdad sólo hay una", agrega.

El anuncio se da dos días después de que Luis Miguel pagara una fianza y quedó en libertad poco después de entregarse a las autoridades de Los Ángeles, donde era requerido en relación con un caso presentado por su exrepresentante por el cual se le ordenó pagar más de un millón de dólares.

La serie, aún sin título y con el actor principal todavía por confirmar, narrará la vida del ícono internacional y artista multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama y estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España, en 2018.

Esta emisión fue creada por Gato Grande, en una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez-Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

Con información de Notimex.