After Office

Necaxa ficha a primer refuerzo para torneo Clausura 2018

El chileno Marcelo Iván Allende, jugador de 18 años y capitán de la selección Sub 17 de su país, es el primer refuerzo contratado por el club mexicano para el torneo que da inicio en enero.

El club Necaxa anunció este jueves al juvenil mediocampista chileno Marcelo Iván Allende como su primer refuerzo para el torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano que comienza en enero.

"El jugador chileno se integrará al plantel de los Rayos en el próximo torneo Clausura 2018 de la Liga MX. El joven futbolista proviene del club Deportes Santa Cruz" de la Segunda División Profesional (que en rigor es la tercera categoría del fútbol local), informó Necaxa en un comunicado.

El martes fue la fecha límite para que los clubes mexicanos contrataran a jugadores extranjeros para el presente torneo Apertura.


El jugador de 18 años es capitán de la selección Sub 17 de su país y ha sido llamado constantemente al representativo mayor de Chile para participar en los entrenamientos.

"Después de su notable participación en el Mundial Sub 17 del 2015, Marcelo Allende llamó la atención de varios clubes a nivel internacional, incluyendo entre ellos al Arsenal de la Premier League, conjunto donde milita su compatriota Alexis Sánchez y equipo con el cual estuvo entrenando por más de seis meses", detalló el comunicado.

En el presente torneo Apertura, Necaxa se ubica en el tercer lugar con 12 puntos, por debajo de Monterrey y Tigres UANL, que registran 17 y 12 unidades, respectivamente. En la octava jornada, Necaxa visitará el sábado a Monterrey.

También lee: