AFTEROFFICE
DEPORTES

NBA elige director general interino de los Clippers

Dick Parsons quien ha formado parte del grupo de asesores del presidente Barack Obama será el encargado de supervisar al equipo mientras la NBA obliga a Donald Sterling a vender el equipo.
AP
09 mayo 2014 19:31 Última actualización 09 mayo 2014 19:31
Dick Parsons será el encargado de supervisar al equipo mientras la NBA intenta obligar al dueño Donald Sterling a venderlo. (Bloomberg)

Dick Parsons será el encargado de supervisar al equipo mientras la NBA intenta obligar al dueño Donald Sterling a venderlo. (Bloomberg)

NUEVA YORK. Dick Parsons fue elegido hoy como director general interino de los Clippers de Los Ángeles.

El ex miembro de las juntas de Citigroup y Time Warner será el encargado de supervisar al equipo mientras la NBA intenta obligar al dueño Donald Sterling a venderlo tras suspenderlo de por vida por comentarios racistas.

Adam Silver comisionado de la liga dijo hoy que Parsons "aportará un liderazgo extraordinario y estabilidad inmediata a la organización de los Clippers".

"Las credenciales de Dick como un director general con experiencia hablan por sí solas, y estoy muy agradecido porque aceptó esta responsabilidad", agregó Silver.

Parsons es un asesor de la firma Providence Equity Partners, y es parte de la junta de directores de la Comisión sobre Debates Presidenciales.

También ha estado en el grupo de asesores del presidente Barack Obama.