Nadal muestra superioridad y ya está en final del torneo de Londres
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nadal muestra superioridad y ya está en final del torneo de Londres

COMPARTIR

···
After Office

Nadal muestra superioridad y ya está en final del torneo de Londres

10/11/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
,
Londres.- El español Rafael Nadal ya está en la final del Tour de Londres al vencer al suizo Roger Federer por 7-5 y 6-3, y ahora esperará a su rival que saldrá del encuentro entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka.
,
El número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se impuso en una hora 19 minutos a Federer, para llegar por segunda ocasión a la Barclays Tour Final, haciendo gala de su efectividad.
,
Nadal quebró en las cuatro oportunidades que dispuso, ganó 73 por ciento de los puntos con su servicio (41 de 56) y aprovechó la jornada imprecisa del suizo, quien terminó con 32 errores no forzados (14 del español) y varias fallas en la zona de la red.
,
Así, el tenista ibérico sumó su cuarto éxito seguido en Londres y avanzó al duelo decisivo de las Finales ATP por segunda vez en su carrera, donde disputará su primer título de Maestro, un palmarés que aún le falta, ante Djokivic o Wawrinka, quienes disputarán la otra seminal de este certamen.
,
Federer, con 12 presencias en esta cita (seis títulos), había mando señales de fuerza desde el game inicial, pero Nadal no dejó pasar ni una oportunidad y puso de nuevo en jaque a Federer para cerrar la historia.