Nada, Del Potro y Williams, en el Abierto de Acapulco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nada, Del Potro y Williams, en el Abierto de Acapulco

COMPARTIR

···
After Office

Nada, Del Potro y Williams, en el Abierto de Acapulco

Los tres tenistas confirmaron su asistencia a la edición 25 del torneo en el puerto guerrerense, el cual será llevado a cabo del 26 de febrero al 3 de marzo de 2018.

AP
03/10/2017

Rafael Nadal, Juan Martín Del Potro y Venus Williams confirmaron su participación para la 25ta edición del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, informaron el martes los organizadores.

Nadal regresó este año al primer puesto del ranking mundial de la ATP, y entre los cinco títulos que conquistó esta temporada suma el Abierto de Francia y el Abierto de Estados Unidos. En México, el español perdió la final de este año ante el estadounidense Sam Querrey.

Nadal ha ganado dos de los 74 títulos de su carrera en el balneario de Acapulco.

Del Potro fue eliminado por Novak Djokovic este año en la segunda ronda del torneo de Acapulco. El argentino fue semifinalista del Abierto de Estados Unidos y se ubica en el 24to escalón de la ATP.

En hombres también confirmaron el alemán Alexander Zverev, considerado como la próxima gran estrella del tenis y cuarto del ranking mundial, el croata Marin Cilic (5) y el austríaco Dominic Thiem (7).

Williams, de 37 años y número cinco de la clasificación de la WTA, regresa a Acapulco donde se coronó en la edición de 2010.

,
,,