AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Muy mexicano, el nuevo diseño del Presidente

Las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental han sido remodeladas para ser más disfrutables. Ahora, las suites llevarán los nombres de reconocidos artistas mexicanos como Diego Rivera y Frida Kahlo. Además, la propuesta gastronómica es deliciosa. 
Sandra Aguilar
18 noviembre 2014 21:38 Última actualización 19 noviembre 2014 5:0
Hotel Presidente

Hotel Presidente Intercontinental ofrece una de las vistas más hermosas del DF. (Tomada de FB Oficial)

Tómese la libertad de disfrutar de esta inmejorable vista panorámica en la que se pueden disfrutar tres sitios emblemáticos del Distrito Federal: el Bosque de Chapultepec, el Auditorio Nacional y la imponente bandera de México ubicada en el Campo Marte. La remodelación del Hotel Presidente Intercontinental es un buen pretexto para darse la oportunidad de ser turista en su propia tierra.

Todas las habitaciones de este hotel han sido mejoradas para ofrecer a sus huéspedes los más altos estándares de lujo, calidad y servicio. No debe pasar por alto su variada propuesta gastronómica.

El proyecto (que terminará en septiembre de 2015) bautizará las suites con nombres de reconocidos artistas plásticos mexicanos como José Clemente Orozco, Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, Frida Kahlo y Leonora Carrington, entre otros.

Los diseñadores tuvieron que salirse de lo tradicional y hacer estos espacios, además de atractivos, útiles de acuerdo con las necesidades actuales, gracias a elementos diferentes en cada una de las estancias: los elementos van desde la tecnología, pasando por instrumentos musicales, obras de arte hasta amenidades creadas especialmente por la marca Pineda Covalin, cuyos objetos distintivos se pueden apreciar en la ropa de cama y hasta en los artículos de baño.

Estas recámaras fueron acondicionadas con estancia, comedor, una pequeña oficina, cocineta y baños, hasta para las visitas. Los nuevos huéspedes podrán tomarse al pie de la letra la comodidad y estar comunicados en todo momento, con las nuevas herramientas tecnológicas.

1
   

   

Hotel Presidente Intercontinental