Murray se somete a cirugía de cadera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Murray se somete a cirugía de cadera

COMPARTIR

···
After Office

Murray se somete a cirugía de cadera

Tras la cirugía de su cadera derecha realizada este lunes, el tenista británico tendrá un periodo de recuperación de 14 semanas, tras lo cual espera volver a las canchas de Wimbledon.

AP
08/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andy Murray fue sometido a una cirugía de cadera derecha este lunes con la esperanza de estar de regreso en las canchas a tiempo para competir en Wimbledon.

El ex número del mundo y tres veces ganador de torneos major no ha competido desde que cayó en cuartos de final en Wimbledon en julio del año pasado.

A Murray se le ha indicado que tendrá un periodo de recuperación de 14 semanas y el británico tiene como meta volver al tenis en junio.

,
,


"Tuve una exitosa cirugía de cadera derecha en el Hospital St Vincent de Melbourne", escribió Murray en su página de Facebook. "Quiero agradecer al Dr. John O'Donnell y a todo el personal por encargarse de mí. Estoy ansioso por regresar a competir en el tenis en la temporada de canchas de césped. Gracias a todos por sus buenos deseos y apoyo en los últimos días. Saldré adelante de esto".

Sin embargo, Murray, de 30 años, aceptó que tendrá que reducir su carga de trabajo en las canchas.

"Ciertamente no voy a tener la misma cantidad de torneos y esfuerzo para tratar de ser el número uno", declaró Murray a los medios británicos. "Sin duda seré más considerado sobre la cantidad de torneos que juego, pese a que de antemano tenía un calendario de juego conservador en comparación con el de la mayoría de los jugadores en la gira”.

,