AFTEROFFICE
DEPORTES

Murray está listo para su nueva etapa con Filadelfia

Aunque está muy agradecido y recuerda con nostalgia sus épocas con los Vaqueros de Dallas, el corredor estadounidense DeMarco Murray asegura que está más que listo para debutar con su nuevo equipo de la NFL, las Águilas de Filadelfia. 
Domingo Aguilar
11 abril 2015 14:30 Última actualización 11 abril 2015 14:34
DeMarco Murray expresó su compromiso con Las Águilas. (Tomada de FB Oficial)

DeMarco Murray expresó su compromiso con Las Águilas. (Tomada de FB Oficial)

DeMarco Murray, corredor de las Águilas de Filadelfia, dijo que tuvo "cuatro años grandiosos" con los Vaqueros de Dallas (equipo en el que impuso un récord interno de 1,845 yardas el año pasado), que está muy agradecido con el equipo y los fanáticos, pero ahora es momento de defender a su nueva institución.

"Es grandioso estar aquí donde hay una gran base de fanáticos de los Vaqueros, pero espero que me sigan a mí y a las Águilas de Filadelfia", confesó el hombre que se mudó a Pensilvania y cobrará 40 millones de dólares en cinco años.

Durante la presentación de la marca deportiva "Bad Boy", el atleta de la NFL también comentó que en las próximas semanas estará trabajando con sus nuevos compañeros en la línea ofensiva para conseguir buenos resultados en la nueva temporada.