AFTEROFFICE
REFLECTOR

Mulder y Scully regresan el 3 de enero de 2018

'Los expedientes secretos X'  estrenará su temporada número 11 el próximo 3 de enero, la cual contará con 10 episodios en los que los agentes del FBI, además de desentrañar misterios, se darán a la tarea de buscar a su hijo.
Reuters
15 noviembre 2017 17:14 Última actualización 15 noviembre 2017 17:15
xfiles

Mulder y Scully están de regreso. (Tomada de @thexfiles)

La serie de ciencia ficción Los expedientes secretos X volverá el 3 de enero con el estreno de la undécima temporada, en la que los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) buscarán a su hijo William, dijo este miércoles el canal Fox en las redes sociales.

La nueva temporada tendrá 10 capítulos y seguirá la historia tratada el año pasado, cuando la serie volvió al aire tras una pausa de 14 años.


En el regreso, Mulder y Scully volvieron a trabajar juntos para investigar encubrimientos del Gobierno, monstruos, objetos misteriosos en el cielo y una epidemia potencialmente catastrófica, además de comenzar la búsqueda de su hijo William, dado en adopción poco después de su nacimiento.

La serie original estuvo al aire entre 1993 y 2002 y se volvió un programa de culto con una devota base de seguidores. Se estrenaron también dos películas.