AFTEROFFICE
culturas

Muestras de Leonardo y Miguel Ángel enloquecen a la gente

Se entregaron un total de 10 mil 80 cortesías, los cuales tendrán vigencia hasta las 00:00, mientras que para las visitas del lunes 24 los boletos fueron adquiridos por el sistema Ticketmaster, los cuales ya están agotados. Hasta el mediodía de hoy, las exposiciones han sido visitadas por 280 personas.
En los alrededores, personas que cuentan ya con su entrada y que esperan su hora de ingreso, disfrutan de espectáculos culturales. (Cuartoscuro)

En los alrededores, personas que cuentan ya con su entrada y que esperan su hora de ingreso, disfrutan de espectáculos culturales. (Cuartoscuro)

A unas cuantas horas de que concluya el maratón para visitar las exposiciones Leonardo da Vinci y la idea de la belleza y Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos”, que se exhiben en el Museo del Palacio de Bellas Artes, han recibido un total de 279 mil 639 visitantes, hasta las 11:30 horas de este día, reportaron sus organizadores.

Informaron que hoy, se entregaron un total de 10 mil 80 cortesías, los cuales tendrán vigencia hasta las 00:00, mientras que para las visitas del lunes 24 los boletos fueron adquiridos por el sistema Ticketmaster, los cuales ya están agotados.

Se realizó un recorrido por el recinto y dio cuenta de que las largas filas que habían iniciado, incluso un día antes de que se anunciara el maratón, hoy ya no existen, toda vez que decenas de personas cuentan ya con sus boletos, mientras que otros se quejaron de la falta de información por parte de los organizadores.

En el interior del recinto, la única fila que se aprecia, es la de ingreso a la muestra situada justo debajo de la Sala Manuel M. Ponce, donde personas con boleto en mano, esperan con ansias admirar las bellas y extraordinarias piezas que se presentan.

En los alrededores, personas que cuentan ya con su entrada y que esperan su hora de ingreso, disfrutan de espectáculos culturales que se presentan en la explanada de recinto de mármol, mientras que otros, observan el filme La agonía y éxtasis que se proyecta en una mega pantalla colocada en el Corredor Ángela Peralta.

Es de mencionar que cada media hora ingresan al museo 210 personas, las cuales disfrutan de más de 100 obras, entre ellas, figura la de la exposición Leonardo da Vinci y la idea de la belleza, Códice de vuelo, texto científico que viene por vez primera a América y que se basa en el vuelo de las aves.