AFTEROFFICE
reflector

George Michael murió de causas naturales

Un juez de instrucción informó que la investigación sobre la muerte del cantante de pop se suspendía debido a que ya hay una causa confirmada de muerte natural, que fue miocardiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso.
Reuters
07 marzo 2017 8:44 Última actualización 07 marzo 2017 13:53
Muerte de George Michael fue por causas naturales, confirma juez británico

Muerte de George Michael fue por causas naturales, confirma juez británico. (Reuters)

LONDRES.- El cantante George Michael falleció de causas naturales, concluyó este martes un juez de instrucción británico, con lo que se puso fin a una extensa investigación sobre la muerte del artista ocurrida en Navidad del año pasado.

Aunque el resultado de la autopsia inicial había sido no concluyente, el juez de instrucción aseguró que no había necesidad de más investigaciones sobre la muerte de Michael, de 53 años.

"Ya que hay una causa confirmada de muerte natural, que fue miocardiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso, la investigación se suspende", dijo Darren Salter, el juez de instrucción de Oxfordshire, en un comunicado.

Michael saltó al estrellato en la década de los 80 con el Wham, uno de los más exitosos dúos del pop, con singles como Wake Me Up Before You Go-Go y Careless Whisper.

Posteriormente se reinventó como solista, con letras atrevidas y álbumes que fueron enormes éxitos de venta como Faith y Listen Without Prejudice.