AFTEROFFICE
deportes

Fallece expelotero Darryl Hamilton en presunto homicidio-suicidio

El ex jugador de las Ligas Mayores y comentarista para la cadena MLB Network, fue encontrado muerto junto con una mujer en una casa de la comunidad de Pearland, en el sur de Houston, en lo que la Policía sospecha se trató de un homicidio y suicidio.
Notimex
22 junio 2015 13:52 Última actualización 22 junio 2015 14:10
Hamilton se estableció en Pearland y se convirtió en un analista para la MLB Network, la cadena de televisión de las Ligas Mayores. (AP)

Hamilton se estableció en Pearland y se convirtió en un analista para la MLB Network, la cadena de televisión de las Ligas Mayores. (AP)

DALLAS.- El exjugador de las Ligas Mayores y comentarista para la cadena MLB Network, Darryl Hamilton, fue encontrado muerto junto con una mujer en una casa de la comunidad de Pearland, en el sur de Houston, en lo que la Policía sospecha se trató de un homicidio-suicidio.

El Departamento de Policía de Pearland informó este lunes en un comunicado, que se localizaron los cuerpos de Hamilton, de 50 años de edad, y de Monica Jordan, de 44 años, dentro de la casa la tarde del domingo.

La Policía indicó que sus agentes fueron enviados a la casa, tras una llamada de emergencia sobre un disturbio. Cuando llegaron, encontraron el cuerpo de Hamilton cerca de la puerta de la entrada principal.

El cuerpo de Jordan se localizó en otra parte de la casa. “Ambos fallecidos sufrieron heridas", según el comunicado de las autoridades.

"Con base en la investigación inicial, parece que Hamilton fue víctima de varios disparos y que Jordan tenía una herida de bala autoinfligida", señaló el reporte.

La Policía informó que un niño de 13 meses de edad, hijo de la pareja, fue encontrado ileso en el hogar. El niño fue entregado a los Servicios de Protección de Menores del estado.

Durante sus 13 años como jardinero en las Ligas Mayores, Hamilton jugó para los Cerveceros de Milwaukee, Gigantes de San Francisco, Rockies de Colorado y Rangers de Texas, antes de acabar su carrera con los Mets de Nueva York en el año 2001.

Hamilton se estableció en Pearland y se convirtió en un analista para la MLB Network, la cadena de televisión de las Ligas Mayores.