AFTEROFFICE
reflector

Muere el compositor mexicano Jorge Massías

Reconocido por temas como "Nube viajera", "Loco" y "Con la misma piedra", el compositor chiapaneco falleció este lunes en su casa ubicada en la Ciudad de México, informó la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).
En 2008, recibió el homenaje y reconocimiento “Trayectoria 25 y más…” que otorga la Sociedad de Autores y Compositores de México. (Cuartoscuro)

En 2008, recibió el homenaje y reconocimiento “Trayectoria 25 y más…” que otorga la Sociedad de Autores y Compositores de México. (Cuartoscuro)

El compositor Jorge Massías, reconocido por temas como “Nube viajera”, “Loco” y “Con la misma piedra”, falleció este lunes en su casa ubicada en la Ciudad de México, informó la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Los restos del chiapaneco serán velados en una funeraria de Félix Cuevas, donde se espera una guardia de honor por parte de miembros del consejo directivo de la SACM.

A Jorge Massías lo interpretaron Julio Iglesias, Marco Antonio Muñiz, Pedro Vargas, Vicente Fernández, Cristian Castro, Lupita D’Alessio, Angélica María, Ana Gabriel, Aída Cuevas, Lucha Villa, Límite, Alejandro Fernández y recientemente Julión Álvarez.

El cantautor mexicano Armando Manzanero, presidente de la SACM, lamentó el fallecimiento de Massías, quien en 2008 recibió el homenaje y reconocimiento “Trayectoria 25 y más…” que otorga la Sociedad.

En entrevista telefónica, Manzanero externó sus condolencias a los deudos de Massías Gómez. “La Sociedad de Autores y Compositores de México lo recordará por siempre, pero en especial el público que se deleitó con sus letras”.