AFTEROFFICE
REFLECTOR

Muere el comediante Garry Shandling a los 66 años

El comediante y actor estadounidense Garry Shandling, quien participó en películas como Iron Man 2 y Captain America: The Winter Soldier, falleció este jueves, informo el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Reuters
24 marzo 2016 16:48 Última actualización 24 marzo 2016 17:0
Garry Shandling falleció este jueves en Los Ángeles. (AP)

Garry Shandling falleció este jueves en Los Ángeles. (AP)

LOS ÁNGELES.- El comediante y actor estadounidense Garry Shandling, quien participó en películas como Iron Man 2 y Captain America: The Winter Soldier, falleció este jueves, informo el Departamento de Policía de Los Ángeles.

De 66 años, también conocido por su trabajo en la comedia pionera de la televisión por cable estadounidense "The Larry Sanders Show", fue trasladado de su hogar en esa ciudad a un hospital de la zona, donde fue declarado muerto, detalló el oficial Aareon Jefferson.

Aunque no se han precisado las causas de su fallecimiento, el sitio especializado en espectáculos TMZ.com publicó que el comediante sufrió un ataque cardiaco.

"The Larry Sanders Show" fue transmitido desde 1992 a 1998 en el canal HBO, con Shandling interpretando a una versión exagerada de sí mismo en un programa nocturno de entrevistas.