AFTEROFFICE
DEPORTES

Mourinho extiende contrato por 4 años con Chelsea

El técnico portugués regresa al conjunto inglés por cuatro temporadas. Espera repetir gesta de títulos a partir de su próximo enfrentamiento contra Swansea. 
AP
07 agosto 2015 14:15 Última actualización 07 agosto 2015 14:16
Mourihno

Se espera que el regreso del portugués al Chelsea se traduzca en más éxitos para el conjunto inglés. (AP)

El carismático técnico firmó el viernes una renovación de contrato por cuatro temporadas, para seguir al mando del club con el que conquistó el título de la liga Premier la campaña pasada.

El portugués de 52 años regresó a Chelsea en 2013 para su segunda etapa al mundo, y en mayo frenó una sequía de cinco años sin un título de la liga.

"Si el club está contento, yo estoy contento", dijo Mourinho. "Es importante que tengamos esta continuidad y espero que podamos tener más éxitos en el futuro, por los fanáticos, por los jugadores y por el club".

"Cuando volví hace dos años dije que tengo una sensación especial por este equipo y eso no ha cambiado. Es el club que más quiero y estoy muy contento por saber que estaré aquí por mucho tiempo".


Chelsea comienza la nueva temporada el sábado contra Swansea, y Mourinho quiere repetir la gesta de títulos consecutivos que logró en 2005-06.

"Estamos muy contentos porque José se comprometió a estar otros cuatro años con el equipo", dijo la directora del club, Marina Granovskaia. "Desde que llegó hace dos años, ha desarrollado cuidadosamente el plantel y trajo trofeos a Stamford Bridge".

"Estamos entusiasmados por los próximos cuatro años y el éxito del equipo".