AFTEROFFICE
buena vida

Moschino y Jeremy Scott vestirán a Barbies de tamaño real

El diseñador Jeremy Scott imprime su estilo para la línea de ropa de Moschino dedicada a Barbie. Ahora no sólo la muñeca portará ropa de diseñador, sino también sus seguidoras con la colección presentada este mes en Milán y que ya se puede encontrar en la tienda Saks Fifth Avenue de Santa Fe.
Myrna I. Martínez
29 septiembre 2014 22:2 Última actualización 30 septiembre 2014 5:0
Entre las prendas destaca una chamarra y una falda de piel en el mismo tono. (Cortesía)

Entre las prendas destaca una chamarra y una falda de piel en el mismo tono. (Cortesía)

El diseñador Jeremy Scott, conocido por sus llamativos y caricaturescos diseños para Adidas, imprime su estilo para la línea de ropa de Moschino dedicada a Barbie.

Ahora no sólo la muñeca portará ropa de diseñador, también sus seguidoras con la colección presentada este mes en Milán y que ya se puede encontrar en la tienda Saks Fifth Avenue de Santa Fe.

La ropa inspirada en el juguete que este año festejó su cumpleaños 55, está compuesta de 28 piezas, que van de lo informal –playeras, sudaderas, jeans, bagpacks- a lo casual con coordinados rosas y bolsas. Entre ellos destaca una chamarra y una falda de piel en el mismo tono. También incluye accesorios, como un estuche para iPhone con un espejo integrado, ideal para arreglarse antes de tomarse una fotos.

La colección Think Pink es una de las menos arriesgadas y alocadas que ha realizado Jeremy Scott en los últimos años. Hay que recordar sus memorables tenis con “alas” para Adidas, o la colección cápsula que realizó para Moschino a principios de este año, inspirada en el “junk food” con creaciones que simulaban envolturas de chocolates, gomitas de ositos y McDonalds.