AFTEROFFICE
reflector

Montesoro: su voz cantante es la actuación

El actor Eugenio Montesoro, con 32 años de trayectoria artística, interpretará al patriarca de una familia que desatará la trama de la telenovela "Las Bravo", de próximo estreno en Azteca 13.
Rosario Reyes
12 agosto 2014 0:56 Última actualización 12 agosto 2014 5:0
El actor Eugenio Montesoro afirma que ha tenido una buena carrera. (Cortesía)

El actor Eugenio Montesoro afirma que ha tenido una buena carrera. (Cortesía)

El actor Eugenio Montesoro, con 32 años de trayectoria artística, interpretará al patriarca de una familia que desatará la trama de la telenovela Las Bravo, de próximo estreno en Azteca 13.

¿Se ha dedicado más a la TV que al teatro últimamente?
No, de hecho estoy ensayando Al otro lado, una obra de suspenso que tiene mucho que ver con nuestras costumbres del 2 de noviembre; se estrena en septiembre en El Telón de Asfalto. Hago tres papeles: un cura, un director de una universidad y un chamán.

¿La actuación le ganó a la música?
Me dediqué 10 años al grupo (Casablanca), en los estudios de grabación y en gira. Decidí hacer otras cosas y así llegué a mi primera obra de teatro, ¡Qué plantón!, que se volvió icónica.

¿Sus mayores éxitos han sido en teatro?
Sí. He tenido la suerte de trabajar con gente como Silvia Pinal, Marga López, Ignacio López Tarso, con Eugenio Derbez, en Una Eva y dos patanes. Pero ahora en Las Bravo tengo la oportunidad de trabajar con Edith González, Mauricio Islas, Saúl Lizaso; he tenido una buena carrera.