AFTEROFFICE
deportes

Monterrey, confiado en la capacidad de su plantel

Le ganaron a los Rojinegros del Atlas en los cuartos de final, y los regios desde ahora advierten que en semifinales frente a las Águilas del América deben ser letales para llegar a la final del Apertura 2014 de la Liga MX.
Francisco Arredondo R.
01 diciembre 2014 21:41 Última actualización 02 diciembre 2014 5:0
La serie de jueves y domingo ante los capitalinos tendrá una mayor exigencia respecto a la superada ante los tapatíos. (Cuartoscuro)

La serie de jueves y domingo ante los capitalinos tendrá una mayor exigencia respecto a la superada ante los tapatíos. (Cuartoscuro)

Los Rayados de Monterrey aprendieron bien la lección de ser un equipo agresivo y sin especulaciones en los cuartos de final ante los Rojinegros del Atlas, y desde ahora advierten que en semifinales frente a las Águilas del América deben ser letales para llegar a la final del Apertura 2014 de la Liga MX.

Con esa mentalidad y convicción, el defensor Efraín Velarde sostuvo que la serie de jueves y domingo ante los capitalinos tendrá una mayor exigencia respecto a la superada ante los tapatíos.

“Obvio, estamos contentos por seguir en la liguilla, pero conscientes que no hemos conseguido nada, sólo pensamos en el título, así que trabajar de la mejor manera”, señaló el jugador de los regios.

“No nos vamos a poner a ver al pasado, estamos a un pasito de la final, es un rival muy competitivo, pero nos vamos a ocupar en nuestro funcionamiento, proponer con inteligencia. Vamos paso a paso, obvio pensando en el campeonato; ya veremos después lo que pasa”.

Por otra parte, Cándido Ramírez destacó la capacidad del plantel.
“Demostramos la actitud de todos y lo que es Monterrey, tenemos que seguir generando cosas para buscar ganar la semifinal también, porque se vio una actitud diferente y yo creo que se nos dieron las cosas bien”, dijo el futbolista.