AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Montblanc lanza edición especial de Robinson Crusoe

La lujosa firma de plumas Montblanc lanza una colección especial inspirada en la novela Robinson Crusoe de Daniel Defoe. Con ello, mantiene la filosofía de que la escritura va de la mano de los mejores, con un toque extra: lujo y tradición.
Carlos Zulbarán
20 agosto 2014 21:45 Última actualización 21 agosto 2014 5:0
Montblanc lanza una edición especial de Robinson Crusoe

Montblanc lanza una edición especial de Robinson Crusoe

El mundo de las aventuras y escritores ha sido retomado por la marca exclusiva Montblanc a través del autor y periodista inglés Daniel Defoe, al crear un diseño de una pluma estilográfica de edición especial que recrea su novela más famosa: Robinson Crusoe. Esta serie única es la inspiración de la línea de escritores para este 2014.

Para la firma los escritores siempre han sido una fuente inagotable de admiración, por lo que mantiene la filosofía de que la escritura va de la mano de los mejores, con un toque extra: lujo y tradición.

El bolígrafo está inspirado en el color y estructura de la balsa del personaje; debido a estas características el cuerpo está hecho en resina color madera. Su construcción fue inspirada y simboliza la vida en la isla del protagonista varado. Además, el cono y capuchón están adornados con un fino grabado que recupera la decoración de la primera edición de este libro, y que además muestra los ornamentos de las portadas de los del siglo XVIII.

El clip de esta edición tiene la estructura de una pluma que recuerda al compañero de Crusoe, Poll, quien también aparece en el plumín. Los grabados de los anillos, hacen referencia a las costuras de la ropa de Robinson, las cuales el propio protagonista de la novela tuvo que coser, debido al naufragio.

Como punto adicional se puede adquirir la tinta de edición especial Writers, que presenta un color Palm Green, en un frasco de 35 mililitros. Esta versión tiene un precio en el mercado de 285 pesos.