AFTEROFFICE
buena vida

Montajes especiales para mamá

Por única vez en martes, cuatro obras de teatro ofrecerán funciones especiales para celebrar el Día de las Madres. Asistir a un buen espectáculo es la oportunidad de vivir una historia memorable, y más acompañado del ser que nos dio la vida.
Rosario Reyes
09 mayo 2016 21:58 Última actualización 10 mayo 2016 5:0
"El rey león", fusión de sofisticadas disciplinas africanas, occidentales y asiáticas, enmarcadas por la música de Elton John. (Especial)

"El rey león", fusión de sofisticadas disciplinas africanas, occidentales y asiáticas, enmarcadas por la música de Elton John. (Especial)

Para celebrar y agradecer a mamá, asistir a un buen espectáculo es la oportunidad de vivir una historia memorable, mientras que pasar tiempo en familia le recuerda a ella el valor de su propia gran obra.

Compartir juntos en el teatro el Día de las Madres es una tradición en México, asegura el productor Morris Glbert. “Es un día que nos conecta con la parte más noble de nosotros como seres humanos, porque todos venimos de una mamá. Como el teatro tiene que ver con los sentimientos y la emotividad, es perfecto para celebrar con ellas, una oportunidad de estrechar lazos, que creo que es de lo que se trata este tipo de celebraciones”.

Para este 10 de Mayo, las obras de Ocesa Teatro tendrán funciones por única vez en martes. Además, todas ofrecerán regalos para las mamás que acudan; serán 4 mil butacas disponibles para festejar con ellas y cuatro montajes distintos.

“Una celebración en el teatro le da un sentido más familiar al Día de las Madres, de que pasen cosas importantes, porque tiene una connotación comercial, sin duda, pero también existe el lado humano”, agrega Gilbert.

Wenses y Lala
No hay obra en la cartelera actual que sea más emotiva y esperanzadora que esta joya teatral que hará que cualquier mamá aprecie todos los momentos tiernos, alegres y hasta adversos de la vida. Promoción: 2x1 al pagar con tarjetas Banamex.

Teatro Banamex Santa Fe, Lateral Autopista México-Toluca 1235, Colonia Lomas de Santa Fe, 17:00 horas. Localidades: 325 pesos.

El rey león
Fusión de sofisticadas disciplinas africanas, occidentales y asiáticas, enmarcadas por la música de Elton John. Un bello musical que hace reflexionar sobre el efecto que causan las acciones en el entorno, ya que todos forman parte de un ciclo vital.
Teatro Telcel, Lago Zúrich 219, Primer Piso, Colonia Ampliación Granada, México, DF, 19:00 horas. Localidades: 840 a 2 mil 160 pesos

Verdad o Reto
Musical cuya trama se hilvana a través de los éxitos de cantantes como Luis Miguel, Gloria Trevi, Thalía, Kabah, Alejandro Sanz y Selena. Ofrece 50 por ciento de descuento en taquilla, un tour back stage, una foto con el elenco, una serenata al final de la función y un boleto premium para que regresen a una función en los siguientes tres meses. Promoción: 2x1 al pagar con tarjetas Banamex.

Teatro Banamex Santa Fe, Lateral Autopista México-Toluca 1235, Colonia Lomas de Santa Fe, 20:00 horas. Localidades: 500, 600 y 700 pesos.

Mentiras
Musical contado con canciones como Detrás de mi ventana, Mudanzas, Maldita primavera, Cuando baja la marea y Él me mintió. La promoción incluye 2x1 en boletos pagando con tarjetas Banamex, una serenata especial por parte del elenco y una rifa de 10 pases dobles anuales válidos durante el resto del año y hasta 2017.

Teatro México, Velásquez de León 31, Colonia San Rafael, México, DF,
17:00 y 20:00 horas. Localidades: 500 y 600 pesos.