AFTEROFFICE
ESPECTÁCULOS

Molotov cocina
nuevo disco

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Ánimo delincuencia”, la banda mexicana de rock prepara su nuevo material discográfico, el cual saldrá a la venta el próximo 29 de abril. 
Redacción
19 febrero 2014 21:24 Última actualización 19 febrero 2014 21:26
Molotov aún no sabe el nombre que llevará su nuevo álbum. (Tomada del Facebook Oficial de la banda)

Molotov aún no sabe el nombre que llevará su nuevo álbum. (Tomada del Facebook Oficial de la banda)

Tras seis años de inactividad, el grupo de rock mexicano Molotov ya cocina su nuevo álbum, y como adelanto lanzó hoy su nuevo sencillo “Ánimo delincuencia”, dirigido por Olallo Rubio. 

El nuevo material saldrá a la venta el 29 de abril y aún no tiene un título definido, reveló Paco Ayala, guitarrista, baterista y cantante de la banda, quien además informó que Molotov contará con la participación de un invitado sorpresa.

Respecto a su nueva canción, dijo:  “obvio no es una incitación a la gente a que siga portándose mal o la sociedad siga de cabeza, es todo lo contrario, es un reflejo de lo que está pasando en la calle, son cosas que nos ha tocado vivir”.

“Ánimo delincuencia” es parte del álbum que Molotov ya está cocinando.

Al respecto, Ayala comentó que el grupo ya planeaba sacar material nuevo hace un par de años. Sin embargo, dijo, no fue posible debido a que la banda se centró más en realizar giras alrededor del mundo luego del lanzamiento del álbum “Desde Rusia con amor”, que salió a la venta en 2012.

La selección de temas del nuevo disco de Molotov se hizo en junto al productor inglés Jason Perry. 

En el próximo álbum, aseguró Ayala, “hablamos de cosas que nos pasan, seguimos balanceando que no sean ni muy político, ni muy desmadroso...sólo tratamos de reflejar lo que nos pasa. Es la única manera de ser honestos”. 

Y afirmó: “Sólo podemos decir que el sencillo saldrá en vinil, con lado A y B. El arte será de un español Antonio Camuñas, todo fue análogo”.