AFTEROFFICE
deportes

Mohamed no se inmuta ante su posible salida del América

La relación laboral de Antonio Mohamed concluye al terminar la participación del club de Coapa en el actual certamen. Desde hace varias semanas trascendió que las negociacion para renovar no han avanzado, al tiempo que el nombre del estratega uruguayo Gustavo Matosas surge como una opción.
Francisco Arredondo
02 diciembre 2014 22:2 Última actualización 03 diciembre 2014 5:0
"Lo que tenga que pasar, pasará, no hay drama de nada", afirmó el todavía estratega americanista (Cuartoscuro)

"Lo que tenga que pasar, pasará, no hay drama de nada", afirmó el todavía estratega americanista (Cuartoscuro)

El técnico argentino Antonio Mohamed deja en manos del destino y la directiva del club América su continuidad en el banquillo de las Águilas para el Torneo Clausura 2015, ya que sólo quiere estar enfocado en librar la serie de semifinales ante Rayados de Monterrey y alcanzar la final del Apertura 2014 de la Liga MX.

La relación laboral entre El Turco y la entidad capitalina concluye al terminar la participación americanista en el actual certamen del balompié nacional, y desde hace varias semanas trascendió que las negociaciones para renovar no han avanzado, al tiempo que el nombre del estratega uruguayo Gustavo Matosas surge como una opción.

“Son cosas que se dicen, no sé nada, estoy enfocado en trabajar, en salir campeón, estoy en un lugar donde quería estar y lo estoy disfrutando al máximo. Lo que tenga que pasar, pasará, no hay drama de nada; si me tengo que ir, me voy”, señaló el estratega al término de la práctica vespertina de este martes.

“Tengo la ilusión e intención de seguir en este club, pero no todo depende de mí, estoy enfocado en que el equipo cumpla los objetivos, después pasará lo que tenga que pasar, no es el primer ni último equipo que voy a dirigir”, agregó. El técnico hace esfuerzos para mantenerse al margen de los temas extra cancha que suelen ser parte del día a día de un equipo como América, aunque también es consciente de que tiene una misión que cumplir ante los regiomontanos.

“Tengo que trabajar en la semifinal con América. Gustavo (Matosas) es un técnico que ha demostrado en el futbol mexicano, varios lo quieren agarrar, es parte de lo que se habla. Es normal que pongan en duda mi continuidad, pero estoy muy concentrado en mi trabajo”, concluyó el sudamericano. Los americanistas viajan este miércoles por la tarde a la Sultana del Norte, para el partido de ida en el Estadio Tecnológico para este jueves.