AFTEROFFICE
ESPECTÁCULOS

Mötley Crüe dice adiós

La banda de rock estadounidense marcó los años ochenta con su glam musical. Antes de retirarse, los integrantes ofrecerán una gira de despedida en 72 ciudades de todo el mundo. 
Agencias
28 enero 2014 20:36 Última actualización 28 enero 2014 20:36
Mötley Crüe nació en 1981 como un grupo de glam y hard rock. (Archivo)

Mötley Crüe nació en 1981 como un grupo de glam y hard rock. (Archivo)

La legendaria banda estadounidense de rock estadounidense Mötley Crüe anunció hoy su retiro definitivo del mundo artístico, el cual celebrarán con una gira de despedida que incluye a 72 ciudades de todo el mundo.

Tras 33 años arriba de los escenarios, Vince Neil (voz y guitarra), Nikki Sixx (bajo), Mick Mars (guitarra) y Tommy Lee (batería) refirieron hoy en el teatro Beacher's Madhouse de Hollywood que, en su gira del adiós, los acompañará el cantante y compositor de glam rock Alice Cooper.

Mötley Crüe es una de las bandas de rock más famosas del mundo. Entre sus éxitos se encuentran "Girls Girls Girls", "Kickstart My Heart" y "Dr. Feelgood". Su portafolio discográfico está compuesto por nueve álbumes de estudio y ocho recopilatorios.

La agrupación informó que, antes de retirarse, lanzarán un disco tributo a su trayectoria, así como una versión cinematográfica de su libro (2002) "The dirt".

Mötley Crüe nació en 1981 de la mano de Nikki y Tommy. Su álbum debut fue "Too Fast For Love", el cual es considerado hoy como uno de los discos icónicos del heavy metal que se desarrolló en la década de los ochenta.

Las ciudades de la gira de despedida que ofrecerá la banda aún no están definidas.