AFTEROFFICE
buena vida

6 modelos de relojes para lucir en tu muñeca

Para usar en toda ocasión y en cualquier lugar, estos relojes deben ser parte de tu colección. Los hay deportivos, casuales o de gala, lo importante es sentirse a gusto en todo momento.
Bloomberg
14 marzo 2016 21:4 Última actualización 15 marzo 2016 5:0
Un reloj para cada ocasión. (Especial)

Un reloj para cada ocasión. (Especial)

1
EN LA COSTA

El Bell & Ross BR 03-92
Es deportivo, robusto y perfecto para tardes arenosas. Está hecho con números blancos de gran tamaño y manecillas al estilo aviador para leer la hora directamente, y con una correa de goma que mantiene tu muñeca libre de sudor. La caja de cerámica resistente a rayones soporta, incluso, el juego más intenso de pelota paleta.

Precio: 4 mil dólares
Información en: bellross.com

Bellross
2
BAJO EL AGUA

El Tudor Pelagos es capaz de sumergirse a mil 500 pies. Tiene un bisel de 60 minutos para contar el tiempo de aire en su tanque y una válvula de escape de helio en el costado para los buzos profesionales. Las manecillas irradian un azul brillante para una fácil lectura y la correa de caucho azul y la caja de titanio son elegantes para lucir en tierra.

Precio: 4 mil 400 dólares
Información en: tudorwatch.com

Tudor Pelagos
3
SENTADO FUERA DE LA PISTA

El Royal Oak Offshore Chronograph, hecho de oro rosa de 18 quilates, es un premio de celebración después de un triunfo. El complejo patrón de su dial es una adaptación del diseño original Royal Oak, de Audemars Piguet, mientras que la corona de cerámica negra y subdiscos son incorporaciones más modernas.

Precio: 40 mil 700 dólares
Información en: audemarspiguet.com

Royal Oak Offshore Chronograph
4
SOBRE LA PISTA

The Lange 1 Time Zone, de A. Lange & Söhne, toma el modelo de viaje dual con un segundo disco donde el reloj marca las 4, el cual lo sigue alrededor del mundo. Apriete un botón a la izquierda y la pantalla cambiará una hora, marcando la siguiente de 24 ciudades del mundo, listadas alrededor del borde de la cara.

Precio: 49 mil 400 dólares
Información en: alange-soehne.comrelojeria

The Lange 1 Time Zone
5
PARA SALIR A CENAR

El Annual Calendar, de Ochs und Junior, muestra la hora, la fecha, el día de la semana y el mes, utilizando un sistema intuitivo de puntos y rayas -no hay un solo número en el dial. Su caja ultraligera de titanio, manecillas de plata alemana y dial muestran su delicada inteligencia.

Precio: 7 mil 400 dólares
Información en: ochsundjunior.ch

Annual Calendar
6
EN LA GALERÍA

Para su modelo Parmigiani Tonda 1950 Tourbillon, la firma suiza utilizó un color negro azabache en el dial, dándole un aspecto elegante de mármol. Las manecillas se asemejan a los cinceles que esculpieron un espacio donde el reloj marca las 7, en el que un tourbillon gira una vez por minuto, hipnóticamente contando los segundos.

Precio: 130 mil dólares
Información en: parmigiani.ch

Parmigiani Tonda 1950 Tourbillon