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BUENA VIDA

Moda, tecnología y atrevimiento

Ochö Store, la boutique de José María Torre, presenta los zapatos plásticos de la marca brasileña "Melissa", los cuales revolucionarán el look de las mujeres. 
Rosario Reyes
03 junio 2014 23:8 Última actualización 04 junio 2014 5:0
La gama de zapatos "Melissa" cuenta con una amplia gama de formas y colores. (Cortesía)

La gama de zapatos "Melissa" cuenta con una amplia oferta de formas y colores. (Cortesía)

Exclusivos de Ochö Store, la boutique de José María Torre, los zapatos plásticos de la marca brasileña Melissa, diseñados en colaboración con creativos como Karl Lagerfeld y Vivian Westwood, ya están en México.

A la venta en su matriz de la colonia Condesa (DF), Monterrey, Guadalajara, Veracruz, León y próximamente en una importante tienda departamental, el calzado revolucionará el look de las mujeres, no sólo por sus colores de tendencia y detalles originales, como brillos en el tacón, sino por una tecnología de punta que personaliza cada par.

“Todo lo que meto en la tienda es de diseñadores que admiro, que respeto y que sus creaciones hacen sinergia con mi marca”, dice Torre.

“Te permiten todas las formas, porque el plástico es lo más maleable que hay. La plantilla tiene una tecnología que absorbe el sudor y cuando empieza, desprende un olor, de acuerdo al PH de cada quien y obviamente con el diseño de estos creativos, son una cosa impresionante”.

Los colores neón predominan en esta colección de zapatos de Melissa, pero hay una atractiva gama de colores y formas.


TAMBIÉN PARA ELLOS

Ochö Store ofrece, además, una opción para los jóvenes desenfadados que se atreven a arriesgar con su atuendo. Una colección en la que predominan los estampados florales.

“Más que hacer cosas básicas, de repente sí me vuelo, porque creo que de eso se trata la moda justamente. Estoy haciendo sastrería con flores, bermudas, pantalones; lo que le estoy diciendo al hombre es que no le tenga miedo a la moda, todo el printeado de flores está hecho para ellos, no tengo nada con ese decorado para mujer esta temporada, es creatividad en el vestir, que seas diferente”, finaliza el diseñador, quien luego de dos años sin presentar una colección, ya trabaja en sus creaciones ready to wear para otoño-invierno, las cuales presentará en una pasarela individual.