AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Bolsas, mochilas y carteras de caricatura

¿Te imaginas tener una bolsa, mochila o cartera que parezca como extraída de una serie de dibujos animados? Pues bien, ahora esto es posible gracias a "Jump From Paper", una innovadora marca de diseños muy divertidos. 
Mariana Díaz
07 enero 2015 20:16 Última actualización 08 enero 2015 5:0
Etiquetas
Jump From Paper, la nueva opción para lucir como en las caricaturas.

Jump From Paper, la nueva opción para lucir como en las caricaturas.

Si alguna vez quiso sacar algo de la pantalla cuando se encontraba viendo sus dibujos animados favoritos y le hubiera gustado saber cómo era tener el accesorio de algún personaje de caricatura, esto ya es posible. Jump From Paper es una marca de bolsos y carteras con diseños divertidos que no podrá dejar de usar.

Si le gusta arriesgarse a probar algo diferente que le dará un toque muy chic a su look casual, estas piezas serán su mejor aliado porque son sumamente llamativas, pero sin dejar de ser sofisticadas.

Los modelos son altamente ingeniosos porque al verlos podrían parecer que están dibujados en un papel, como si fuesen irreales.

Chay Su y Rika Lin son las diseñadoras que inventaron este concepto, ya que ellas querían hacer un producto divertido, que fuese diferente, pero sobre todo que al verlo confundiera a las personas en el mundo en el que viven.

Por ello trabajaron en conjunto combinando gráficos en 2D y 3D con colores atractivos y líneas gruesas para crear distintas colecciones de mochilas, bolsos, maletas y carteras tanto para mujer como para hombre.Con estas creaciones quieren dar el mensaje de no tomarse todo en la vida tan en serio, al estilo de una película animada.

Jump From Paper cuenta con distintas series como Pink Collection, que como su nombre lo indica la base es el rosado; Time Machine, inspirada en la época de los años 50 con colores más discretos como negro, café claro, blanco, entre otros, para bolsos más pequeños; y la colección de Viajero, que retoma las maletas antiguas o que se usan en las caricaturas.

A pesar de que al ojo humano perciba el espacio reducido, cuentan con cierres expandibles, lo cual quiere decir que no tendrá ningún problema al momento de guardar su iPad o algún otro dispositivo.