AFTEROFFICE
reflector

Miss Peggy le canta 'Hello', de Adele, a la Rana René

Miss Peggy protagonizó un video de 45 segundos junto a la Rana René, en el que recrea el tema "Hello", de la cantante británica Adele. La parodia se realizó para continuar con la promoción de la serie de "Los Muppets".
Redacción
23 noviembre 2015 18:15 Última actualización 24 noviembre 2015 7:24
A pesar de algunos percances durante la grabación, la cerdita le brinda caricias a su rana consentida. (Tomada de Twitter Miss Piggy)

A pesar de algunos percances durante la grabación, la cerdita le brinda caricias a su rana consentida. (Tomada de Twitter Miss Piggy)

La famosa cerdita Miss Peggy protagonizó un video de 45 segundos junto a la Rana René, en el que recrea el tema Hello, de la cantante británica Adele.

Miss Peggy, como también se le conoce al más sofisticado personaje de Los Muppets, lució y cantó igual que la compositora, utilizó las mismas locaciones del clip original y con un vestuario muy similar a la artista.

A pesar de algunos percances durante la grabación, la cerdita, quien le brinda caricias a su rana consentida, para después lanzarle varios objetos, brilló con luz propia, informó el portal Variety.

Cabe destacar que esta divertida parodia de Hello, se realizó para continuar con la promoción de la serie de Los Muppets que transmite actualmente la cadena ABC.