AFTEROFFICE
reflector

Miley Cyrus, en nueva serie de Woody Allen para Amazon

Woody Allen tiene una nueva estrella inusual: Miley Cyrus. La cantante seguirá los pasos de Diane Keaton y Scarlett Johansson como protagonista de la nueva serie de Allen para Amazon, aún sin título, confirmó una representante de la también actriz.
Agencias
26 enero 2016 15:18 Última actualización 26 enero 2016 15:21
En Instagram, Cyrus publicó una pintura de Allen que dijo que estuvo junto a su cama por años. (Reuters)

En Instagram, Cyrus publicó una pintura de Allen que dijo que estuvo junto a su cama por años. (Reuters/Archivo)

El aclamado director de cine Woody Allen centrará su atención en una serie televisiva para Amazon que tendría entre sus protagonistas a la estrella del pop Miley Cyrus.

En su cuenta de Instagram, Cyrus confirmó el lunes que había sido reclutada para el proyecto, con una foto junto a un cuadro del director de cine y un mensaje en el que aseguraba estar "impresionada por estar en la primera serie de Woody Allen".

Cyrus, cuya carrera la ha llevado de ser estrella de Disney a cantante provocadora, aparecerá en la serie junto al propio Allen y Elaine May en un proyecto de seis capítulos de media hora enmarcado en la década de 1960, informó Deadline, una página de actualidad de Hollywood.

La serie se comenzará a grabar en marzo, dijo Deadline. Se espera que el proyecto vea la luz a fines de año, pero todavía no tiene un nombre asignado, informó el New York Times.

Los proyectos de Allen han atraído grandes nombres en el pasado, pese a recibir salarios mucho más pequeños por estas actuaciones que en otras películas de Hollywood.