AFTEROFFICE
DEPORTES

Miguel Layún festeja su ascenso a la Premier

El mediocampista veracruzano está de manteles largos, pues su equipo, el Watford, ascendió este sábado a la Liga Premier de Inglaterra. 
Agencias
25 abril 2015 15:50 Última actualización 25 abril 2015 15:59
Miguel Layún juega con el Watford desde diciembre de 2014. (Tomada de Twitter)

Miguel Layún juega con el Watford desde diciembre de 2014. (Tomada de Twitter)

El Watford, el club donde juega el mexicano Miguel Layún, amarró este sábado su ascenso a la Liga Premier de Inglaterra. 

Los Hornets se impusieron 2-0 sobre el Brighton en la penúltima jornada de la Championship, con lo cual se colocaron en la cima de la clasificación general, con 88 puntos.  El mediocampista veracruzano observó el juego desde la banca.

Layún expresó su emoción a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un video en el que se ve a los jugadores del Watford festejar su pase a la Premier League. 


Miguel Layún en realidad pertenece al Granada de España. Juega para el Watford por un préstamo. Ahora sólo falta ver si el club inglés lo contempla para la plantilla definitiva que jugará en la Premier. De ser así, el ex americanista se convertiría en el noveno mexicano en jugar en el máximo circuito inglés. Antes ya lo habían hecho Jared Borgetti, Carlos Vela, Giovani dos Santos, Pablo Barrera, Carlos Salcido, Nery Castillo, Guillermo Franco y Javier Chicharito Hernández.

Además de cientos de seguidores, la Selección mexicana y el Club América felicitaron al mexicano por sus logros.