AFTEROFFICE
DEPORTES

Miguel Layún deja al América para irse al Granada

El jugador veracruzano viajará a España para militar en el Granada de la Primera División. El anuncio oficial fue dado a conocer hoy por el América en su cuenta de Twitter. 
Redacción
30 diciembre 2014 16:11 Última actualización 30 diciembre 2014 19:48
Miguel Layún firmando su nuevo contrato. (Tomada de @CF_America)

Miguel Layún firmando su nuevo contrato. (Tomada de @CF_America)

Los rumores se hicieron realidad. El mediocampista Miguel Layún ya no es parte del América. Ahora jugará en el Granada de la Primera División de España. Así lo dio a conocer este martes el club de Coapa en su cuenta de Twitter.


Sin embargo, el diario español Ideal señaló que el mexicano no jugaría en España, sino que se iría cedido al Watford de Inglaterra.

En la temporada 2009-2010, Miguel Layún ya había jugado en Europa, en el Atlanta de la liga italiana, pero no tuvo éxito, ya que sólo jugó poco más de 30 minutos.

Hace unos días, el ex americanista dijo al diario Récord que se encontraba pasando por "un gran momento", por lo cual expresó el deseo de "sacarse la espinita" de jugar en el Viejo Continente. "Tengo muchas ganas de volver", aseguró. 

El también seleccionado nacional agradeció en su cuenta de Twitter a Las Águilas y su afición por todo el apoyo que le brindaron durante cuatro años: