AFTEROFFICE
DEPORTES

Miguel Herrera sorprende y convoca al 'Cubo' Torres al Tricolor

El joven delantero Erick Torres - quien juega en Chivas USA - fue convocado por Miguel Herrera para jugar los amistosos contra Chile y Bolivia. Ni Jonathan dos Santos ni Carlos Vela fueron contemplados. 
Redacción
21 agosto 2014 17:58 Última actualización 21 agosto 2014 18:11
A sus 21 años, Erick Torres fue convocado para formar parte de la selección mexicana. (Tomada de www.mls.com)

A sus 21 años, Erick Torres fue convocado para formar parte de la Selección mexicana. (Tomada de www.mls.com)

El director técnico de la Selección mexicana Miguel Herrera sorprendió al convocar a Erick "El Cubo" Torres para jugar en los encuentros amistosos que México tendrá contra Chile, el 6 de septiembre, y Bolivia , el 9 de septiembre.

Desde el año pasado, Torres milita en Chivas USA, equipo al que llegó luego de haber jugado 3 años con las Chivas del Guadalajara. 

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer hoy la convocatoria de los mexicanos que juegan en ligas extranjeras. En la lista aparecen los mundialistas Guillermo Ochoa (Málaga), Héctor Herrera (Porto), Javier Aquino (Rayo Vallecano de Madrid), Andrés Guardado (Valencia) y Giovani dos Santos (Villarreal).

El delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela - quien se negó a vestir la camiseta nacional el pasado Mundial - no fue contemplado por "El Piojo". Lo mismo sucedió con Jonathan dos Santos, que juega en España con el Villarreal.