AFTEROFFICE
REFLECTOR

Michael Jackson "actuará" en los Premios Billboard

El Rey del Pop será la estrella de la noche durante la entrega de los Premios Billboard 2014 en Las Vegas. Los organizadores de la ceremonia no dieron más detalles al respecto, pues aseguraron que se trata de una increíble sorpresa.
Notimex
08 mayo 2014 22:0 Última actualización 08 mayo 2014 22:1
Michael Jackson en 2007 durante la presentación de su álbum "Invicible". (AP)

Michael Jackson en 2007 durante la presentación de su álbum "Invicible". (AP)

A casi cinco años de su muerte, Michael Jackson “estará presente” en la entrega de los Premios Billboard 2014 el próximo 18 de mayo en Las Vegas, anunciaron hoy los organizadores.

En un comunicado, anticiparon que será un “momento histórico” porque "El Rey del Pop será visto como nunca antes”. Sin embargo, no abundaron en más detalles, pues aclararon que se trata de una sorpresa. 

El anuncio coincide con el lanzamiento póstumo del álbum “Xscape”, el cual contiene temas inéditos y su lanzamiento está programado para el 13 de mayo. El primer sencillo de este material es “Love never felt so good”, el cual salió la semana pasada.

El libro de los Récords Guinness reconoce a Jackson como el artista más exitoso de todos los tiempos y a “Thriller” como el álbum más vendido de la historia.

Jackson, fallecido el 25 de junio de 2009, ganó 17 Premios Grammy (incluidos ocho en un mismo año) y 26 American Music Awards (incluido el premio Artista del Siglo).