AFTEROFFICE
deportes

Miami ventila las fallas de Nueva Inglaterra

El inicio de la temporada de la NFL tuvo muchas sorpresas. Delfines se impuso 33-20 gracias a la buena labor de su defensiva, que acosó a Tom Brady al punto de que el estelar quarteback de Patriotas apenas completó el 51 por ciento de sus pases (29 de 56).
Ma. del Refugio Melchor S.
07 septiembre 2014 22:40 Última actualización 08 septiembre 2014 5:0
El acoso a Tom Brady, quarteback de Patriotas, fue determinante en el triunfo de Miami. (Reuters)

El corredor Knowshon Moreno perforó constantemente la línea defensiva de Nueva Inglaterra y acumuló 134 yardas. (AP)

La primera semana de actividades regaló juegos cerrados. Dos se definieron en tiempo extra. La gran sorpresa fue la derrota sufrida por Patriotas de Nueva Inglaterra en su visita a Miami.Delfines se impuso 33-20 gracias a la buena labor de su defensiva, que acosó a Tom Brady al punto de que el estelar quarteback de Patriotas apenas completó el 51 por ciento de sus pases (29 de 56).

El corredor Knowshon Moreno perforó constantemente la línea defensiva de Nueva Inglaterra y acumuló 134 yardas, mientras que el mariscal Ryan Tannehill mostró sangre fría para ejecutar las jugadas grandes y fabricó un par de anotaciones.Esta fue la primera derrota de Patriotas en un juego inaugural desde 2003.

El otro partido que se definió en el quinto cuarto fue el de Bills de Búfalo (23-20) sobre Chicago. Se aclaró después que Osos falló en su primera ofensiva y entregó el ovoide, que aprovechó Fred Jackson para correr 38 yardas y dejarlo en la yarda uno para que el pateador Dan Carpenter hiciera el resto.

El tradicional duelo entre Pittsburgh y Cleveland fue muy atractivo. Al término del primer tiempo, Acereros dominaba la pizarra 27-3, pero Cafés tuvo una gran reacción en la segunda mitad y logró emparejar el marcador. Un pase de 20 yardas de Ben Roethlisberger al novato Markus Wheaton dejó el escenario listo para que Shaun Suisham convirtiera el gol de campo ganador de 41 yardas.