AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Mi primer BMW

Este Día del Niño consiente a tu hijo con un coche de una de las firmas automovilísticas más prestigiosas del mundo. Los precios de estos bonitos juguetes oscilan entre los mil 500 hasta los 7 mil pesos. El lujo ya está al alcance de los niños...
Redacción
29 abril 2014 18:38 Última actualización 30 abril 2014 9:20
BMW

BMW

Tener un BMW convertible es un sueño al alcance de la infancia.

La prestigiada marca lanza una colección para la presunción envidiable: “Tengo un último modelo”, dirán los chicos causando envidia en el vecindario. Para semejantes arranques de lujo ya son necesarias la licencia, la cuenta bancaria o la licenciatura terminada: la marca alemana ha decidido acercar el placer del auto al kindergarden.

Los codiciados modelos se inspiran en algunos favoritos del mercado para adultos como, el BMW clásico, el deportivo y la versión M3 GT.

La empresa piensa en todo: neumáticos especiales de goma, tan silenciosos que nadie en casa se dará cuenta que hay una carrera de Le Mans sobre el piso del comedor o entre la estancia y las recámaras. Asientos cómodos y ajustables, se amoldan perfectamente a la anatomía de los Sebastian Vettel del futuro.

1
BMW 'Baby Racer II Blue'

Todo un clásico. El asiento en color naranja contrasta con la pintura azul cobalto. El volante permite la libertad para dar vueltas sin fin en el parque. En el cofre y en los 4 rines se distingue discretamente el logo de BMW. Idóneo para niños de 1 año y medio a tres años, cuando la vida es una risita loca.

Medidas: 70.5cm x 32.5 cm x 40 cm

Precio: 1,525 pesos.

BMW
2
BMW 'Baby Racer II Motosport'

Para los pilotos de carreras del futuro: el Motosport tiene volante deportivo, spoiler delantero, además de indicador de velocidad y número de revoluciones. Los colores en diversas tonalidades de azul contrastan con el blanco y las franjas rojas laterales que resaltan sobre el cofre.

Medidas: 73 cm x 32.5 cm x 40 cm

Precio: 1,610 pesos.

bmw
3
BMW '328 Roadster'

El 'BMW328' desborda elegancia. Este clásico en blanco cuenta con una rejilla cromada que resalta en la parte baja del cofre. Sus llantas reafirman la copia del original. Este modelo permite que los niños manejen con facilidad; el auto se deja llevar. La versión está disponible en pedales o eléctrica. Diseñado para pequeños de 3 a 5 años.

Precio: 3,070 pesos (versión pedal) y 5,685 pesos (versión eléctrica).

bmw
4
BMW '3 Series Convertible'

Este coqueto convertible tiene dos versiones: pedales o eléctrico con freno de motor de automático. Alcanza una velocidad máxima de 4 km/h y puede durar 1.5 horas en uso. Ideal: para niños de 3 a 5 años.

Precio: 3,070 pesos (versión pedal) y 5,230 pesos (versión eléctrica).

BMW
5
BMW 'M6 CABRIO'

La mejor reproducción del modelo original. Su pintura azul metálico lo hace único. El parachoques delantero y trasero tiene el original diseño M. Los bordes laterales, cuentan con adhesivos M6, las bocinas y velocímetro son eléctricos. El modelo es adecuado para los retoños de 4 a 7 años.

Precio: 4,240 pesos (versión pedal) y 7,115 pesos (versión eléctrica).

BMW