AFTEROFFICE
REFLECTOR

Mi Oscar está hecho un asco: Jared Leto

La estatuilla dorada que ganó Jared leto durante la pasada entrega de los Premios Oscar está "hecha un asco", pues ha sido manoseada por una gran cantidad de personas, afirmó el actor y cantante estadounidense.
AP
25 abril 2014 15:5 Última actualización 25 abril 2014 15:27
El actor estadounidense Jared Leto dijo "Venezuela, estamos contigo" al recibir su premio como Mejor Actor de Reparto. (Reuters)

El actor estadounidense ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto. (Reuters)

Jared Leto, el actor que participó en la película Dallas Buyers Club y ganó este año el Oscar a Mejor Actor de Reparto, asegura que no le presta mucha atención a su estatuilla dorada, la cual, dijo, "está hecha un asco", pues "todo mundo la ha manoseado" e incluso tiene uno que otro "arañazo". 

El actor y músico estadounidense de 42 años señaló que su Oscar ha paseado "de mano en mano" en las fiestas a las que asistía. "Un par de veces lo perdí de vista y pensé: 'si no regresa, no estaba destinado para mí'. Pero siempre ha encontrado el camino de vuelta a casa".

Aunque afirmó que el Premio de la Academia le sirvió para interesarse más en su trabajo como actor, Jared Leto sostuvo que la dirección de largometrajes es un elemento que no quiere dejar de lado, pues sería algo "maravilloso" que hará "cuando tenga la historia correcta que contar". 

1
 

 

Jared Leto


"Me metí en este loco negocio porque estaba interesado en ser cineasta y director.
Estuve en la escuela de arte estudiando pintura, luego me pasé a cine y dejé mis estudios para dedicarme a la actuación, porque pensé que eso me ayudaría a conseguir trabajo como director", señaló.

Leto está promocionando Artifact, un documental que dirigió sobre la batalla que su banda, 30 Seconds to Mars, tuvo con su sello discográfico por su contrato y una demanda de 30 millones de dólares. El filme, disponible en iTunes, se transmite el sábado por los canales VH1 y Palladia.

El interés por 30 Seconds to Mars también se ha incrementado. Su más reciente álbum, Love, Lust, Faith & Dreams, salió en mayo de 2013, pero saltó a la posición 25 de las listas de Billboard después de la ceremonia de los Oscar. También salió a la venta por 4.99 dólares en iTunes días después de la transmisión. La banda lo ofreció con un descuento brevemente y lanzó un nuevo sencillo: "Do or Die".


Jared Leto asegura que no ha utilizado su éxito en Hollywood para promocionar a su banda 30 Secons to Mars, pero reconoce:
"es difícil separar estas cosas en mi vida. No logro separarlas, sea director o editor o actor o músico o un emprendedor tecnológico, hago todo tipo de cosas todo el tiempo. Me volvería loco si intentara poner un muro entre todas esas cosas".

El mes pasado, Jared se llevó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en Dallas Buyers Club, donde interpretó el papel de un transexual drogadicto enfermo de VIH.