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buena vida

Mezclar estilo y comodidad en calzado
ya es posible

Para esta temporada, la firma Rockport lanza tres propuestas: No Borders, Personal Journey y Revival, la cual ejemplifica el espíritu de la era de la década de los 70, cuando se fundó la marca.
Rosario Reyes
20 mayo 2014 0:44 Última actualización 20 mayo 2014 5:0
A propósito del estilo y la comodidad del calzado, el directivo de Rockpot explica que esa es la principal premisa de la firma. (Cortesía)

A propósito del estilo y la comodidad del calzado, el directivo de Rockpot explica que esa es la principal premisa de la firma. (Cortesía)

Con 15 años en el mercado mexicano, la marca Rockport sigue perfeccionando su filosofía style made comfortable, al brindar una gama de zapatos para dama y caballero con las más avanzadas tecnologías. Un calzado casual y de vestir de diseño vanguardista, con las bondades de los productos deportivos.

Rodrigo Guzmán Sastrias, Brand Manager LAM de la firma, que recientemente abrió un taller en Italia, comparte detalles sobre la línea, que entre sus características, cuenta con la tecnología ADIPRENE by Adidas, una plantilla acolchonada en el talón para absorber el impacto al caminar, y ADIPRENE Plus by Adidas, que se encuentra debajo de la parte delantera de la plantilla y ayuda a proporcionar energía de rebote.

Para esta temporada, Rockport lanza tres propuestas: No Borders, Personal Journey y Revival, la cual ejemplifica el espíritu de la era de la década de los 70, cuando se fundó la marca.

“Esta primavera-verano, los colores son más vivos para dama: azul acqua, arena, rosa, fucsia, que nos ayudan a levantar y darle más impacto a la colección. En el lado de caballero, es muy similar la tendencia, traemos también un azul acqua para algunos productos, tonos entre naranjas y rojos y el mismo color arena. De los materiales, prácticamente todos nuestros productos son de piel y para esta temporada integramos nobuck y suede”, señala Guzmán.

A propósito del estilo y la comodidad del calzado, el directivo explica que esa es la principal premisa de la firma. “Nuestro consumidor es metropolitano, una persona que normalmente vive en ciudades grandes y por lo mismo tiene una vida agitada, con muchas actividades, desde la mañana hasta la noche, no sólo de trabajo, sino sociales, tal vez deportivas y demás. Lo que buscamos es que realmente con nuestros productos pueda estar en una junta de trabajo y verse muy bien, pero que el producto tenga el diseño suficiente para ir a una reunión en la noche, se vea perfectamente de moda y que también el zapato le permita sentirse cómodo todo el día”, agrega el Brand Manager.

De acuerdo con Rodrigo Guzmán Sastrias, la investigación para el uso de nuevas tecnologías no para y sus más recientes lanzamientos son Total Motion, que brinda balance de estabilidad a través de una pieza en la entresuela y trueWALKzero, que hace que el producto sea extremadamente flexible y muy ligero.