México suma otro oro en clavados en Universiada 2017
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México suma otro oro en clavados en Universiada 2017

COMPARTIR

···
After Office

México suma otro oro en clavados en Universiada 2017

Tras la presea conseguida por Dolores Hernández en clavados, Adán Zúñiga y Arantxa Chávez se llevaron otro oro en la Universiada Taipei en la modalidad de trampolín de tres metros mixtos sincronizado.

Notimex
22/08/2017

La delegación mexicana sumó un oro y dos bronces en el medallero, gracias al talento demostrado este martes dentro de la Universiada Taipéi 2017 en clavados y en taekwondo, respectivamente.

Los clavadistas tricolores Adán Zúñiga y Arantxa Chávez fueron sextos en el orden de salida en la modalidad de trampolín de tres metros mixtos sincronizado, pero fueron de menos a más en sus saltos ornamentales.

Lograron la clasificación de 302.01 puntos para subir a lo más alto del podio y conquistar la presea áurea al despuntar desde su tercera ejecución, de tres vueltas y media hacia adelante, y no soltar el primer sitio.

,
,


Con el metal de plata se quedaron los ucranianos Stanislav Oliferchyk y Viktoriya Kesar, con puntuación de 284.64, mientras que el bronce fue para la dupla italiana conformada por Laura Bilotta y Gabriele Auber (277.14).

En taekwondo México acumuló dos medallas de bronce con la ejecución de Paulina Armería en la categoría de los -57 kilógramos, quien perdió en semifinales frente a la surcoreana Ahreum Lee con pizarra de 15-7.

Mientras que en la clasificación de -54kg, César Rodríguez se quedó con el bronce la caer frente al surcoreano Seongjoo Heo con tanteador de 18-9.

,,