AFTEROFFICE
deportes

México revela lista preliminar para el partido contra EU 

La Selección Mexicana de Futbol dio a conocer una lista de 32 jugadores, de cara al partido por el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017, en las cuales destaca el regreso de Guillermo Ochoa, así como de Giovani y Jonathan dos Santos.
Notimex
15 septiembre 2015 13:9 Última actualización 15 septiembre 2015 13:23
México y Estados Unidos se verán las caras el sábado 10 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena, California. (AP/Archivo)

México y Estados Unidos se verán las caras el sábado 10 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena, California. (Tomada de la página de la FMF)

La Selección Mexicana de Futbol dio a conocer una lista de 32 jugadores, de cara al partido por el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017, en las cuales destaca el regreso de Guillermo Ochoa, así como los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos.

La lista de jugadores deberá reducirse a 23, la cual tiene como fecha límite a entregar a la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) el 1 de octubre. Además de los Dos Santos y Ochoa, resalta el regreso de Carlos Peña y el llamado de José Rivas, así como el de Elías Hernández.

México y Estados Unidos se verán las caras el sábado 10 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena, California, en busca del pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Lista de convocados:

Porteros: Guillermo Ochoa (Málaga/España); Moises Munoz (Club America/México); Alfredo Talavera (Toluca/México); Jonathan Orozco (Monterrey/México)

Defensas: Paul Aguilar (Club America/México); Diego Reyes (Real Sociedad/España); Rafael Marquez (Hellas Verona/Italia); Héctor Moreno (PSV Eindhoven/Holanda) y Miguel Layún (Porto/Portugal).

Además Héctor Herrera (Porto, Portugal); Oswaldo Alanís (Guadalajara/México); Arturo Rivas (Tigres/México); Miguel Herrera (Pachuca/México); Jorge Torres Nilo (Tigres/México).

Mediocampistas: Israel Jimenez (Tigres/México); Andres Guardado (PSV Eindhoven; Holanda); Jose Juan Vázquez (León/México); Jesus Dueñas (Tigres/México); Javier Aquino (Tigres/México); Jonathan Dos Santos (Villarreal/España); Luis Montes (León/México); Carlos Peña (León/México); Javier Guemez (Club America/México).

Delanteros: Oribe Peralta (Club America/México); Raul Jimenez (Benfica/Portugal); Carlos Vela (Real Sociedad/España); Carlos Esquivel (Toluca/México); Jesus Corona (Porto/Portugal); Javier Hernandez (Bayer Leverkusen/Alemania); Elías Hernandez (León/México); Jurgen Damm (Tigres/México); Giovani Dos Santos (LA Galaxy/EUA)