México no participará en Miss Universo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México no participará en Miss Universo

COMPARTIR

···
After Office

México no participará en Miss Universo

Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, informó que México no participará en el certamen Miss Universo, en respuesta a los comentarios racistas de Donald Trump.

Redacción
30/06/2015

CIUDAD DE MÉXICO.- Como respuesta a los comentarios racistas de Donald Trump, México no participará en el certamen de Miss Universo, dijo Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México.

"Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos, como Miss Universo me parece que Donald Trump le está haciendo mucho daño a la organización; #MissUniverso", publicó Jones en su perfil de Twitter.

"Es una pena que por sus comentarios racistas se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones; por lo cual, y de acuerdo al comunicado de @Televisa, no participaremos en MU".

,
,


Ayer, Ora TV, una empresa de televisión controlada por el multimillonario mexicano Carlos Slim, y Grupo Televisa, de Emilio Azcarraga Jean, cancelaron sus proyectos con el magnate de los bienes raíces estadounidense tras sus comentarios insultando a los mexicanos.

Las empresas mexicanas se unen a Univision, la cadena de habla hispana más grande en Estados Unidos en la que Televisa tiene una participación accionaria, y NBC Universal, en cortar relaciones con Trump, quien está buscando la nominación republicana para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016.

A mediados de este mes, Trump describió a los migrantes mexicanos como violadores y traficantes de drogas.

,